sábado, 1 de junio de 2013

FLORECILLAS MARIANAS

MAYO 6 DE 2013: FIESTA DE SANTO DOMINGO SAVIO 


"Por amor a Maria, rezare por mi familia"
"Por amor a Maria, rezare tres ave Maria por los jóvenes mas pobres"
"Por amor a Maria, evitare decir mentiras y malas palabras"
"Por amor a Maria, seré amable con los que me rodean"
"Por amor a Maria, tendré paciencia con los que me rodean" 
"Por amor a Maria, rezare por las vocaciones salesianas"
"Por amor a Maria, tratare con amabilidad a los demás"
"Por amor a Maria, ayudare a quien me necesite"
"Por amor a Maria, rezare por la iglesia y los obispos"
"Por amor a Maria, rezare por los jóvenes que pasan dificultades"
"Por amor a Maria, rezare por los enfermos"
"Por amor a Maria, ayudare a mi compañero de trabajo cuando me necesite"
"Por amor a Maria, participare gustosamente de la misa dominical"
"Por amor a Maria, evitare renegar de lo malo que me pase y aprenderé de ello"
"Por amor a Maria, evitare hacer bromas en doble sentido"
"Por amor a Maria, hablare de las cualidades de la persona que menos     me cae"
"Por amor a Maria, diré la verdad, aunque me cueste"
"Por amor a Maria, daré gracias a Dios por los alimentos antes y después de comer"
"Por amor a Maria, llegare puntual a cada uno de mis compromisos"
"Por amor a Maria, escuchare con atención a quien me hable"
"Por amor a Maria, leeré un articulo que me enseñe a ser mejor persona"
"Por amor a Maria, haré mi trabajo del día con agrado"
"Por amor a Maria, visitare el santísimo sacramento"
"Por amor a Maria, daré limosna a quien verdaderamente lo necesite"
"Por amor a Maria, evitare las burlas o bromas pesadas"
"Por amor a Maria, me daré tiempo para conversar alegremente con mi familia en casa"
"Por amor a Maria, participare y comunicare en la fiesta de Maria Auxiliadora"
"Por amor a Maria, tendré paciencia sonreiré cuando algo no me salga como lo esperaba"
"Por amor a Maria, si voy en algún transporte, cederé el asiento a las personas que lo necesite"
"Por amor a Maria, rezare tres Ave Marias, por la conversión de los pecadores"
"Por amor a Maria, hare mis tareas con tiempo y evitare hablar mal de los demás"
"Por amor a Maria, evitare ver todo aquello que me aleje de la pureza"

FRASES IMPORTANTES DE SANTO DOMINGO SAVIO




  • Yo soy el paño. Sea usted el sastre (Domingo Savio a Don Bosco).
  • La santidad consiste en estar siempre alegres.
  • Prefiero morir antes que pecar.
  • mis amigos son Jesús y Maria.
  • Deseo emplear siempre bien el tiempo.
  • Quiero ser Santo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario